Preguntas frecuentes



¿Dónde custodia los activos Puente?

Las instituciones utilizadas actualmente por Puente para custodiar los activos de sus clientes son:

Pershing LLC 

Bank of New York Mellon N.A. - Calificación AA+ Fitch Ratings (https://www.bnymellon.com/us/en/investor-relations/index.jsp#creditratings)

Allfunds Bank International S.A. - Calificación BBB Ficth Ratings (https://www.allfundsbank.com/lr/web/ public/company-information)


¿A quién acudo si tengo dudas y/o preguntas?

Telefónicamente a través de nuestra línea colectiva +507 202 7805.

Personalmente en nuestra oficina ubicada en PH Oceanía Business Plaza, Torre 1000, Oficina 42F, Punta Pacífica, Ciudad de Panamá, de 8:00hs a 17:00hs. 


¿Cómo hago para operar los distintos instrumentos?

Por teléfono a través de su asesor financiero.


¿Puedo transferir acciones y bonos que tengo en otra casa de valores a Puente?

Sí. Teniendo una cuenta abierta en Puente podrá realizar transferencias de activos solicitando la misma a la entidad financiera donde tenga actualmente la custodia.


¿Cuáles son los costos por operar los distintos instrumentos?

 Los aranceles y comisiones por tipo de instrumentos están detallados en la página web como Tarifario.


¿Brindan asesoramiento a los clientes?

Nuestros clientes pueden recurrir en todo momento a los asesores financieros para solicitar información sobre las distintas oportunidades de negocios en el mercado financiero y de capitales.


¿Cómo realizo depósitos de dinero en mi cuenta?

A través de una transferencia bancaria.


¿Cómo retiro efectivo de mi cuenta?

A través de una transferencia bancaria.


INGRESAR CONTACTAR
UN ASESOR